Proyecto Jerico

JERICO (Towards a Joint European Research Infrastructure network for Coastal Observatories) es un proyecto del 7º Programa Marco que tiene como objetivo la integración europea de las infraestructuras marinas de investigación, dedicadas a la observación continua y automática de los fenómenos costeros. Como parte de su actividad de Acceso Trans-Nacional (TNA), JERICO ofrece a investigadores y equipos de investigación (grupos de usuarios) la oportunidad de acceder a los laboratorios y estaciones gestionados por socios del proyecto mediante la organización de convocatorias de propuestas de investigación y desarrollo tecnológico.

Más información del Programa aquí.

El Consorcio JERICO acaba de lanzar la segunda convocatoria ofreciendo TNA a líneas ferrybox en el Báltico, Mar del Norte y Océano Atlántico, así como a plataformas fijas y flotas de “gliders” en el Mar del Norte y el Mediterráneo. También se ofrece el acceso a diversos laboratorios de calibración. Fecha final: 18/03/2013.

Anuncios

Acerca de Gonzalo Montero

Ingeniero Naval con 25 años de experiencia en Ingeniería Marítima, especialmente en estudios náuticos (maniobrabilidad y buque atracado). Actualmente, Director de ENRED (Engineering, Resources & Development, S.L.)
Esta entrada fue publicada en Infraestructuras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s